Itas Solutions consolida su expansión en Latinoamérica

enero 13, 2014
Itas Solutions consolida su expansión en Latinoamérica

ITAS Solutions, multinacional española especializada en consultoría y gestión de espacios corporativos, inició su actividad en el año 1970 en España, y desde entonces desarrolla proyectos en España - LatAm, a través del Grupo ACE BUSINESS GROUP del cual forma parte.

En el año 2011, la compañía se establece en Perú, y comienza su expansión a diferentes países latinoamericanos. Actualmente cuenta con oficinas operativas en Perú, Chile, Ecuador, Panamá y República Dominicana, desde donde realiza proyectos de envergadura al mismo tiempo que se consolida como compañía especializada en consultoría e implantación de espacios corporativos. Además dispone de acuerdos de colaboración con partners en México, Colombia, Venezuela y Brasil.

La estrategia de expansión ha consistido en crear delegaciones estables en dichos países, con personal propio, formados con la metodología desarrollada por ITAS SOLUTIONS. El equipo que lidera actualmente el crecimiento de ITAS SOLUTIONS en Latinoamérica, ya sea de forma presencial o desde España, está formado por:

  • David Sotos, Director Corporativo para Ibería y Centroamérica,
  • Heriberto Sotos, Director para Perú-Ecuador,
  • Jose Miguel Rodriguez, Director para Chile.
  • Localmente los gerentes son:
  • Santiago Scarsi, Gerente en Perú,
  • Liliana Echeverri, Gerente en Ecuador,
  • Nicolas Gecele, Gerente en Chile,
  • David Gutierrez, Gerente en Centroamérica

Para David Sotos, Director Corporativo de ITAS SOLUTIONS para Ibería y Centroamérica: “Nuestros productos estrella son la oficina flexible y la gestión del espacio, y la clave ha sido ofrecer, en un mercado de oficinas en crecimiento como es el latinoamericano, servicios de consultoría de espacios corporativos similares a los que compañías u organismos europeos tienen en sus países de origen”.

Desde su presencia en Latinoamérica, ITAS Solutions ha realizado diversos proyectos de consultoría de Workplace Solutions y Change Management de sedes corporativas.